03.Feb.2015
Oshadhi, cosmética natural sólo en Woki Organic Market

En Tribu Woki, además de poner especial hincapié en ofrecerte los mejores productos de alimentación ecológicos, orgánicos y de producción local, también queremos que tu cuidado sea consciente y excelente por dentro y por fuera. Por eso en los Woki Organic Markets encontrarás también cosmética orgánica y sostenible. Nuestra firma insignia es Oshadhi. Su modus operandi encaja a la perfección con nuestra filosofía y buen hacer. Hablamos de una marca de productos cosméticos que se basa en el respeto al medioambiente y al desarrollo sostenible, y con el firme propósito de mantener un compromiso con la pureza, la diversidad y la máxima calidad. Obviamente, nada de esto tendría sentido si los resultados de su uso no nos convencieran. La piel lo agradece y es por ello que nos gusta tener sus productos en nuestras estanterías de forma destacada -además de ser el hit de todo nuestro staff-.

En nuestro país es bastante difícil encontrar sus productos en tiendas, y de hecho en Barcelona sólo los podréis adquirir en nuestros establecimientos. Pero conozcamos más a fondo sus secretos y fórmulas.Oshadhi es una palabra que viene del antiguo lenguaje de India, el sánscrito, y significa «plantas medicinales». La cultura védica de la antigua India (anterior al hinduísmo) es muy conocida desde tiempos inmemorables por sus bastos conocimientos sobre plantas medicinales y aceites esenciales. Los vedas, que eran sus grandes sabios y expertos en el arte de sanar, dieron el nombre de Oshadhi al reino de las plantas curativas. Este conocimiento y filosofía es el que marca la pauta en esta singular firma cosmética fundada en 1990 por el Dr. Maltel Hozzel y su esposa en Alemania. Su objetivo era crear una línea de aromaterapia de la más alta calidad, extender este proyecto a través de sus contactos por todo el mundo, y unirlo sus investigaciones sobre los efectos de los aceites esenciales. A día de hoy, se ha convertido en una de las colecciones de aceites esenciales con mayor pureza, una firma cosmética de gran prestigio y, sobre todo, un excelente compromiso ético y social.

Su gama de productos incluye, entre otras muchas cosas, aceites esenciales (los más puros del mercado), aceites vegetales, mantecas, aceites faciales y corporales, bálsamos, y líneas especialmente indicadas para niños y bebés, además de una específica masculina. Una amplia colección de tratamientos basados en fórmulas puramente aromaterápicas de belleza natural BIO, que corrigen desórdenes fisiológicos en la piel, tratándola de manera sencilla, efectiva y natural,  con una excelente relación calidad-precio. Además, resultan de lo más agradables en textura y aroma. Una vez que los pruebas, harás un cambio de chip al instante en tu forma de entender y sentir la cosmética. Te retamos a hacer la prueba.

También te puede gustar

Cosmética Natural Oma Gertrude es una marca alemana de Cosmética Natural, apta para...
Un nuevo Woki Organic Market abre en Diagonal Un restaurante dentro de un...
Cena y maridaje en el restaurante HETTA Una experiencia solo para 40 personas...
Alcanzar el bienestar físico y mental, ese es el objetivo primordial de la...
Tribu Woki celebrará dos cenas de fin de año para recibir el 2019!...
Cena de relaciones públicas by @hetta_cuisine& @tribuwoki Presentación en sociedad con comunicadores y amigos de...
Barracuda en Castelldefels será el refugio de un caluroso verano. Barracuda, uno de...
Hëtta presenta una experiencia gastronómica que será la delicia de los comensales vegetarianos...
En Tribu Woki, celebramos la tierra cada día Acompañando una filosofía de siempre,...
Hetta, la nueva propuesta de Tribu Woki Con una carta que ofrece al...
Llevar una vida saludable nos ayuda a ser más felices y positivos, incluso...
Que Cleopatra se bañaba en leche de burra es algo más que sabido,...
En unas fechas en las que el consumo se multiplica tanto, es necesario...
La comida es la protagonista estrella de Instagram, una red social que se...
La industria de la moda se suma a la búsqueda de alternativas renovables...
No cabe duda que la felicidad es la clave del éxito. Es muy...
De vez en cuando, nos gusta apoyar ideas y valores que nos parecen...
Hoy, 21 de junio, además de ser el día en el que comienza...
Relacionar la calidad de vida y la felicidad con los países del norte...
Cada primer fin de semana del mes se celebra en el barrio de...

Blog