09.Jul.2015
Zumos refrescantes para este verano

En verano, las temperaturas suben por las nubes y nos apetece tomar alimentos y bebidas refrescantes que ayuden a soportar el calor. Los zumos de frutas son una de las mejores opciones, ya que además de hidratarnos, nos aportarán contienen una gran cantidad de nutrientes.

En Tribu Woki te animamos a que este verano te apuntes a los zumos: son fáciles de preparar, necesitas pocos ingredientes y conseguirán devolver a tu cuerpo, esa sensación de frescor tan agradable en momentos de calor.

Prepara tus zumos con cítricos, verduras o frutas de temporada. El universo de los jugos es infinito, sólo tienes que encontrar tus alimentos favoritos y combinarlos. A continuación te dejamos con algunas ideas para prepara pero como siempre, lo mejor es que investigues, pruebes y repitas.

  • Zumos con naranja: Esta fruta es un clásico durante todo el año y, sin duda, es el rey de los zumos. La naranja nos aporta vitamina C y además puede combinarse con multitud de alimentos para obtener zumos todavía más sabrosos. Prueba el zumo de naranja y mango, naranja, piña y fresas, naranja y manzana o el de naranja, zanahoria y apio.
  • Zumos con piña: La piña es una de las frutas que más agua contienen así que como imaginarás, es muy beneficiosa para nuestro organismo. Atrévete con el zumo de piña y mango, piña y moras, piña y pera o el clásico, piña y uvas.
  • Zumos con kiwi: El kiwi es una de las frutas odiadas y queridas a partes iguales. Tiene múltiples beneficios para tu salud así que, si no eres muy fan de tomar esta fruta en crudo, añade manzana, piña y hielo ¡verás como cambia tu percepción sobre él!
  • Zumos con Sandía: Otra de las frutas típicas del verano. Su gran contenido en agua son ideales para hacer zumos anti-calor. Prueba el zumo de sandía y melón, Sandía y jengibre o Sandía y fresas, verás como los días calurosos, dejarán de serlo tanto.

Y recuerda que aunque los zumos son una gran fuente de nutrientes y vitaminas, nunca deben sustituir al agua como elemento para hidratar nuestro organismo.

También te puede gustar

En Organic Market, tenemos nuestro propio obrador de Pan ubicado en Carrer del Dr....
Las fresas y sus propiedades que aún no sabías  y porque debes comerlas...
El salmón es conocido por su rico aporte de omega 3, un ácido...
Seguimos con el mes #Detox y estamos a pleno con el souping. ¡La sopa da confort, son fáciles de hacer, saludables y deliciosas, las sopas cremosas son ideales! También son una buena manera de asegurarse de comer suficientes vegetales. Te contamos cuatro pequeños trucos para hacer sabrosas sopas cremosas que son un verdadero placer, y nunca aburridas, y disfrutarlas en cualquier ocasión: 1. Conseguir una consistencia suave. Si desea una...
La frescura de los fermentados y sus beneficios para la salud Hace ya...
El souping  -Detox a base de sopa- En Organic Market estamos e nuestro...
Tribu Woki celebrará dos cenas de fin de año para recibir el 2019!...
¿Sabías que el Hummus tiene beneficios para tu salud?  Es bajo en calorías...
Barracuda en Castelldefels será el refugio de un caluroso verano. Barracuda, uno de...
Hëtta presenta una experiencia gastronómica que será la delicia de los comensales vegetarianos...
Ideales para aperitivo, almuerzo o cena: 1. Tostadas integrales con queso untale y...
La referencia en arroz y paella de La Barceloneta, un lugar imperdible en...
Finaliza La Semana Santa, y nuestra alimentación ha sufrido algunos cambios, debido al...
Hetta, la nueva propuesta de Tribu Woki Con una carta que ofrece al...
Bio Kombucha La alternativa natural 100% natural – 100% sabor El té kombucha...
Reapertura de nuestro espacio gastronómico en Pasaje Marimón 5 Con una nueva oferta gastronómica,...
No hay que engañarse, la Navidad, con sus exquisitos dulces y comidas copiosas,...
¿Qui no vol lluir una cabellera sedosa i brillant? Per a aconseguir-lo necessites...
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan...
El salmón es conocido por su rico aporte de omega 3, un ácido...

Blog